martes, 26 de septiembre de 2017

Joven se QUEDA sin ABUELA porque la MATÓ en el Fracc. Flores del Valle en Veracruz


La mañana de este martes un joven de 19 años asesinó a su abuelita supuestamente luego de insultarlo sobre sus preferencias sexuales y no dejarlo ir por unos cigarros; el agresor se entregó a las autoridades en Veracruz.

El violento hecho se dió cerca del mediodía en el domicilio marcado con el número 271 localizada en la calle Crisantemos entre Gladiolas y Azucenas del fraccionamiento Flores del Valle.

Los primeros reportes indican que Marisol C. V., acudió a dicha dirección a buscar a su mamá, Vilma V. V., de aproximadamente 80 años, pues no le respondía las llamadas.

Al llegar ingresó ya que también tiene llaves, al ir directo a la recámara se llevó la sorpresa de ver a su madre tirada a un costado de la cama, tapada con una sábana y bañada en sangre; rápidamente pidió ayuda al 911.

La mujer relató que al salir de la recámara se encontró a su sobrino identificado como Alberto M. C., de 19 años, el cual le confesó haber matado a su abuela con la que vivía y se metió a su recámara.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la anciana, misma que presentaba heridas punzocortantes a la altura del tórax.




Por su parte, elementos de la Policía Estatal aseguraron al muchacho quien presuntamente otra vez confesó haber quitado la vida a su abuelita.




También explicó que tenía muchos problemas con ella, pues siempre lo regañaba, por lo regular por sus preferencias sexuales, y esta vez le pidió permiso para comprar unos cigarros, perro ella comenzó a insultarlo.




Por tal motivo y cegado por la ira tomó un cuchillo de la cocina y la agredió en varias ocasiones hasta dejarla inconsciente.




Autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias, levantamiento del cadáver y del cuchillo, así mismo iniciaron una carpeta de investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario