viernes, 22 de septiembre de 2017

Irrumpe comando armado en hotel de Tuxpan y "levanta" a 3 personas


Tres personas fueron privadas de su liberad por un comando armado que irrumpió en el Hotel “La Luna”, ubicado en el kilómetro 264 de la autopista Tuxpan-Poza Rica; autoridades de seguridad han montado un operativo para su búsqueda.

Cerca del mediodía de este viernes, autoridades policiacas y elementos del Ejército fueron informados de este hecho; datos preliminares suponen que secuestraron al dueño del negocio, la encargada y a una huésped.

Con base a datos extraoficiales, Víctor N., está identificado como el propietario del Hotel, mientras que Estela N., realizaba labores en gerencia, ellos dos, fueron amagados por los sujetos que hasta ahora se sabe venían a bordo de una camioneta color blanco, tipo CRV, enfilándose con rumbo desconocido.

La huésped de quien se sabe tenía más de un día alojada en el hotel, llevaría por nombre Raquel N., sin embargo, no hay indicios del móvil o mayor información que pueda concretar el destino de los agresores.

No obstante, en el inmueble, las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas, podrían ser de utilidad cada una de las imágenes que se captaron durante este atentado; engrosando la carpeta de investigación de este triple secuestro.

Hasta ahora, autoridades mantienen hermetismo, sin que se aporte alguna declaración para tranquilizar el entorno que persiste en este municipio.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario