domingo, 10 de septiembre de 2017

Indigna en redes repartición de despensas de supuesta asociación “Yunete” a damnificados


Gran indignación ha causado en redes sociales la difusión de distintas imágenes en las que una supuesta asociación civil denominada “Yúnete” hace entrega de despensas a damnificados por el sismo ocurrido el pasado jueves, en Coatzacoalcos.

El logo impreso en lonas de los vehículos que reparten los apoyos es muy similar al utilizado en la campaña de gobernador de Miguel Ángel Yunes Linares.

Por lo que se presume que la asociación civil “Yunete”, estaría vinculada a la familia del Mandatario.

Se ha comentado en las mismas redes sociales que estas acciones “altruistas” se estarían utilizando políticamente a favor de su hijo, el alcalde boqueño Miguel Ángel Yunes Márquez, en su intento por llegar a la Gubernatura del Estado.

En una búsqueda simple por Internet, se pudo observar que dicha asociación sería inexistente, es decir fue creada exprofeso para sacar ventaja de la desgracia de los veracruzanos afectados por este evento sísmico.

“Yúnete a favor de la población”, se observa en las lonas repartidoras de las despensas, que, dicho sea de paso, a simple vista, están compuestas por botes de agua, alrededor de tres latas y galletas “saladitas”.

En las imágenes se aprecia un tráiler con una lona en el frente con la leyenda “Yunete A.C. En apoyo a la población civil afectada”, similar a la que fue colocada en la parte trasera de una camioneta.

En otras se aprecia a una mujer, con una playera azul entregando despensas con la misma etiqueta.

Entre los comentarios que se han hecho en redes sociales se encuentran “Río revuelto ganancia de pescadores”, “oportunista!”, de entre los menos subidos de tono.

Se atribuyen estos hechos al director de la Comisión de Agua de Coatzacoalcos, Rafael Jesús Abreu Ponce y el perredista Alejandro Wong Ramos, delegado de Transporte en el mismo puerto.

 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Y ante las críticas el gober pederasta de inmediato se deslinda. Pinches buitres prianistas.

    ResponderEliminar