miércoles, 13 de septiembre de 2017

Increible: Bebé veracruzano se aferra a la vida y vence al terremoto


Un pequeño de dos meses se aferra a la vida y es que desde que nació las complicaciones se acrecentaron teniendo que permanecer en incubadora para salvarse, 60 días después resiste también el sismo, al quedar en una esquinita de la casa en donde se vino abajo los pilotes.

Su mamá Lorena Urbano Coto, agradece estar viva, para ella que sus dos pequeños tengan salud es lo primordial. “A nosotros el temblor nos agarro dormidos”, cuenta mientras con su mano estirada señala las grietas de la casa de donde por obra divina lograron sobrevivir.

Detalla que, ella renta en ese sector cerca de la casa de su mamá y tanto ella como sus hijos, de dos meses y 8 años, ya estaba en su quinto sueño, el exagerado movimiento la hace que despierte, conforme avanzaba hacia sus hijos, la crisis nerviosa que sufrió junto el golpe que recibió, donde prácticamente se sumió la casa, hizo que perdiera lucidez.

Le refieren sus hermanas y su papá, que ellos gritaban entre la oscuridad, al temer por sus vida que estaban adentro, teniendo que romper la puerta para entrar y sacarla a ella y a sus dos criaturas, el pequeño que quedo en un orillita y que pudo haberse matado.

Tuvo que pedir asilo en la casa de su mamá en donde ahora llevo sus cosas que pudo recuperar, mientras el más pequeño de familia permanece en una hamaca al cuidado de su abuelita, aferrándose a vivir.

La vivienda en donde los agarro el temblor, permanece toda cuarteada, hundida, pero con la imagen de la virgen de Guadalupe, quien los arropo en ese momento donde la naturaleza nos hizo un llamado.

Expresa Urbano Coto que aunque le dicen que no recibirá ningún apoyo por ser inquilina, agradece a la vida por haberles dado otra oportunidad para ver crecer a sus dos retoños.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario