Loading...

viernes, 22 de septiembre de 2017

Identifican a las 4 personas EJECUTADAS en la Puerto México de Coatza

Coatzacoalcos Los cadáveres de las cuatro personas que durante la tarde del miércoles fueron asesinadas con arma de fuego en la colonia Puerto México, ya fueron identificados y reclamados por sus familiares en el transcurso del jueves. 

Como en su momento se dio a conocer el supuesto enfrentamiento armado ocurrió en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo con Platón Sánchez, dentro de las víctimas se encuentra un guardia de seguridad de una farmacia. 

Dicho guardia fue identificado con el nombre de José Manuel Hipólito Mejía de 36 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Uxmal de la colonia Progreso y Paz. 

Las otras tres personas fueron asesinadas dentro de un bar denominado “Coyote Gril”, entre ellas una mujer de nombre Elda Elena Rodríguez Martínez de 21 años y un hombre de nombre Víctor Quevedo Flóres de 54 años, con domicilios en el ejido Estero del Pantano de Cosoleacaque y Fraccionamiento Paraíso de Coatzacoalcos, respectivamente. 

Respecto a la otra víctima, que es un masculino, había permanecido como desconocida hasta la noche del jueves que sus familiares acudieron a la Fiscalía para iniciar los trámites de su identificación, su nombre aún no ha sido filtrado.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario