domingo, 10 de septiembre de 2017

Hallan mujer muerta a orilla de carretera, en SanAndrésTuxtla


La tarde de este domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, en la localidad de Comoapan perteneciente a este municipio, todo parece indicar que se trató de un atropellamiento.

Fue un taxista quien dio aviso a elementos de la Policía Municipal sobre la presencia de una mujer tirada a un costado de la carretera estatal que comunica a las localidades de Comoapan y Cerro de las Iguanas.

Autoridades policiacas se trasladaron al lugar y observaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer que vestía blusa color roja y pantalón de mezclilla, color azul y zapatos negros.

En el sitio se encontraban familiares de la ahora finada, quienes manifestaron que esta respondió al nombre de Caritina O. D., de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Comoapan.

Manifestaron que, desde el pasado viernes no sabían de ella y que no denunciaron su desaparición, ya que le gustaba frecuentar algunos bares y que era normal que se ausentara por varios días.

Al sitio arribaron detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias periciales y posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley.

Preliminarmente se dijo que presuntamente la mujer pudo haber sido atropellada, ya que encontraron huellas de neumáticos en el cuerpo, sin embargo, se espera el dictamen final de médico legista.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario