lunes, 4 de septiembre de 2017

Hallan EJECUTADA a Dayana Herrera en Aut. Raudales-Ocozocuatla: LEVANTADA en Ixhuatlán, Veracruz


A un costado de la autopista Raudales – Ocozocuatla, fue hallada ejecutada una persona del sexo femenino, la cual se supo, había sido privada de su libertad, el sábado pasado, en el municipio de Ixhuatlán, Ver.


Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando se reportó a elementos de la Policia Municipal, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona y la cual se encontraba a la altura del kilómetro 42, de la citada autopista y a unos 7 metros de la carpeta asfáltica.

En el lugar se percataron que se trataba de una mujer, de la cual se pensó que pudo haber sido atropellada, ya que encontraron sangre sobre la carretera.

Minutos después tras el arribo de autoridades ministeriales, se supo que el cadáver presentaba impactos de bala, mismo que fue trasladado más tarde al SEMEFO.

Instantes después arribaron al SEMEFO familiares de la víctima, quienes la identificaron como, Dayana Herrera García, de 36 años de edad, propietaria del restaurante “Dayana”, ubicado a un costado de la autopista Cosoleacaque-Villahermosa en el municipio de Ixhuatlán.

Se dijo que desde el sábado la mujer había sido privada de su libertad por sujetos armados, desconociéndose sobre su paradero, hasta este lunes que le avisaron que la habían encontrado muerta.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario