jueves, 14 de septiembre de 2017

Hallan CUERPO en río FLOTANDO en la Col. Calzada de Tuxpan, Veracruz


El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en el río Tuxpan, el cual no presentaba huellas de violencia y generó la movilización de las diversas fuerzas de seguridad qué acudieron a tomar conocimiento de lo acontecido la tarde de este jueves en la misma ciudad.


Lo anterior ocurrió en el bulevar Independencia a la altura del parque ribereño, ubicado en calles de la Colonia la calzada, donde vecinos que transitaban por la zona fueron quienes realizaron el reporte al número de emergencias 911.

Según se dijo, se trató de una persona del sexo masculino de aproximadamente entre 50 y 55 años de edad, cabello negro, pantalón de mezclilla color azul, sudadera color, playera blanca, y portaba una mochila color verde de un partido político.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fueron alertados Villa radiofónica por la central de emergencias, se trasladaron en cuestión de minutos y realizaron el acordonamientos de la zona.

Momentos más tarde dieron aviso a la unidad integral de procuración de justicia la cual acudió para tomar posesión de la cadena de custodia, en tanto elementos de la policía resguardaron el área para evitar el paso de curiosos.

Tras algunos minutos de maniobras, el cuerpo de la víctima fue sacado del agua, la cual se dijo no presentaba huellas de violencia y Aparentemente habría muerto por ahogamiento informó una fuente policial en el lugar.

Por último el cadáver fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Tuxpan para la autopsia de rigor por efectivos de la Policía Ministerial junto con el apoyo de servicios periciales que realizaron las diligencias correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario