martes, 19 de septiembre de 2017

Hallan CUERPO de MUJER en Río El Yale-El Guayabo en límites de Veracruz-Oaxaca


Tremendo susto se llevaron campesinos cuando acudieron a labrar sus campos la mañana de este lunes, cuando localizaron el cuerpo de una persona del sexo femenino, en el río El Yale-El Guayabo, en los límites de Veracruz con Oaxaca.


El cuerpo de una joven mujer flotaba en dicho afluente, en los límites de Tierra Blanca y La Raya, Oaxaca, el cuerpo de la desafortunada estaba dentro de una propiedad privada denominada rancho Los Zárate, dando el reporte inmediatamente a la policía municipal de Tierra Blanca.

El cuerpo es una mujer de entre 28 y 38 años de edad, con un tatuaje en la pantorrilla izquierda con la leyenda "Omar", otro tatuaje más en la pantorrilla derecha con las letras "S y M", de tez morena clara; el cuerpo está aún en calidad de "No identificado".

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz acudieron al lugar para el levantamiento de las primeras investigaciones, el cuerpo fue llevado al SEMEFO de este municipio para realizar la necropsia de rigor.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo está en calidad de desconocido, autoridades están a la espera que alguien reclame el cuerpo para darle cristiana sepultura.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario