Facebook

Hallan CADÁVER putrefacto en congregación de Tepetzintla, Veracruz


Un hombre fue encontrado muerto y en estado de descomposición con claras huellas de haber sido torturado y luego ejecutado, cerca de un campo de fútbol, en la congregación Moyutla, municipio de Tepetzintla, Ver. 


El hecho se registró alrededor de las 23:45 horas de ayer sábado, cuando una persona encontró un cuerpo sin vida, con huellas de tortura y con las manos amarradas, en un camino de terracería, a 300 metros adelante del campo deportivo de fútbol, dando aviso de inmediato a elementos de la Policía Estatal.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, procediendo a resguardar el lugar y colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia de la autoridad Ministerial para dar fe del cadáver.

Tras el arribo del Fiscal y de los peritos en criminología de Servicios Periciales, dieron fe del cuerpo de un hombre en descomposición, el cual fue levantado y llevado para su identificación oficial al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado.
Hallan CADÁVER putrefacto en congregación de Tepetzintla, Veracruz Hallan CADÁVER putrefacto en congregación de Tepetzintla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, septiembre 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.