lunes, 25 de septiembre de 2017

Hallan CADÁVER putrefacto en Cañales de Peñuela en Amatlán


La mañana de este lunes fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, mismo que se encontraba en medio de unos cañaverales en Amatlán, Ver.

Esto provocó una intensa movilización policiaca pues el reporte fue que se encontró una persona muerta en una parcela en la localidad de Peñuela, cerca de la subestación de Comisión Federal de Electricidad.

Fue el vigilante quien hizo el reporte debido a que los olores fétidos eran muy penetrantes y tras buscar el origen de los mismos y encontró a una persona del sexo masculino la cual se encontraba boca bajo, cubierta de la cabeza.

Se trata de un hombre de unos 30 años, el cual vestía una bermuda color azul con franjas blancas, sudadera de color gris, tenis color blanco y azul, se encontraba cubierto de la cabeza con una tela de color blanco, en avanzado estado de descomposición.

Al sitio arribó personal de la fiscalía y elementos de la Policía Ministerial, por lo que se ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, está en calidad de desconocido
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario