miércoles, 13 de septiembre de 2017

Hallan CADÁVER putrefacto en camino a Poza Larga de Papantla, Veracruz



El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción fue localizado a orillas del camino a Poza Larga Remolino, esto sobre la carretera que conduce al Cerro del Carbón en Papantla, Ver. donde un olor nauseabundo alertó a los pobladores de la comunidad, percatándose del aterrador hallazgo. 

Rápidamente las corporaciones policiacas fueron alertadas del macabro hallazgo, trasladándose de inmediato al lugar personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes a su arribo procedieron a acordonar el área donde se encontraba el cadáver.

Minutos más tarde se presentó a dar fe del cuerpo, el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Papantla, así como peritos en criminología de Servicios Periciales Y UN grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Se logró conocer que se trataba de una persona ejecutada ya que se encontraba amordazado con las manos atadas a la espalda, con huellas de violencia, el cual vestía únicamente un bóxer color negro. Junto al cuerpo las autoridades localizaron pantalón azul de mezclilla.

Concluida la diligencia Ministerial, procedieron con el levantamiento del cuerpo el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario