viernes, 22 de septiembre de 2017

Hallan CADÁVER FLOTANDO en lago El Dique de Xalapa, Veracruz


Esta madrugada un hombre fue hallado flotando sin vida en el tercer lago de El Dique, ubicado sobre la avenida Circuito Presidente esquina con 13 de Septiembre de la colonia Isleta en Xalapa, Ver. el cual a decir de las autoridades presuntamente pereció ahogado. 


Fue a las 01:47 horas, cuando al 911 de emergencias, llegó el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida que flotaba en el tercer Lago, cerca del lugar conocido como El Muelle.

Policías del sector se trasladaron al lugar y a su llegada confirmaron el reporte al observar una cabeza humana sobre el agua.

Los patrulleros se entrevistaron con Felipe F. de 33 años, originario de Córdoba y vecino de la zona, el cual refiere que salió a caminar en compañía de su amiga Sandra L.M., y al llegar al lugar conocido como El Muelle, del último lago a la altura del entronque de la calle 13 de Septiembre observó que en el lago asoma una cabeza humana, por lo que reporto de manera inmediata a 911.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para sacar el cuerpo del lago en presencia del Fiscal en turno de la UIPJ y peritos en criminología de Servicios Periciales.

Se trataba de una persona del sexo masculino el cual solo viste un bóxer en color gris con la leyenda y el calcetín del pie derecho en color negro y el calcetín del pie izquierdo de color negro con líneas blancas, el cual se encuentra en calidad de desconocido, el cuerpo en el rostro a la altura de la nariz y la oreja carcomido refiriendo el perito que pudo haber sido ocasionado por los peces del lago.

Personal de la Policía refieren que el occiso tiene características similares a un indigente Alcohólico que transita de manera constante en la zona y por la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad capital.

El cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario