sábado, 30 de septiembre de 2017

Hallan CADÁVER de Sexagenario SEMIDESNUDO en predio de Rodríguez Clara, Veracruz


Alfonso Méndez Hernández de 60 años de edad, quien vivía en la calle Marco Antonio Muñoz 104 de la colonia Mata Bejuco, en la cabecera de Juan Rodríguez Clara, fue encontrado sin vida en un predio ubicado en la colonia Díaz Mirón de esa misma población.


El cuerpo se encontraba semi desnudo y con un alto grado de descomposición. En el cuello tenía una cuerda sujetada, aunque su hermano, Ismael Méndez Hernández, dijo que desde hace varios días había desaparecido pero no le habían mostrado interés, porque la victima padecía de sus facultades mentales y se ausentaba ocasionalmente por varios días.

Llevaba, dijo su consanguíneo, 5 días ausente y fue que este viernes por la tarde se le ocurrió buscarlo a orillas del pueblo, por la zona donde normalmente caminaba y lo encontró en el estado ya descrito.

Personal de la Policía Ministerial del estado y servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de Isla para su análisis correspondiente y dictaminar si el caso se trata de un homicidio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario