martes, 26 de septiembre de 2017

Hallan CADÁVER de "La Pillina" panadero EJECUTADO en Acayucan, Veracruz


Esta mañana vecinos de la colonia Cuauhtémoc de Acayucan, Ver. reportaron el hallazgo de restos humanos que desprendía fétidos olores, lo que provocó la movilización policial en este sector de la ciudad.


El reporte del hallazgo movilizó a elementos de Seguridad Pública, Fiscalía y Agentes Ministeriales quienes arribaron al lugar para corroborar el reporte, acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes.

Durante el transcurso de las pesquisas, arribaron familiares de quien fue identificado con el nombre de Daniel Delgado Domínguez, alias “La Pillina” de 18 años de edad, quien desapareció desde el día martes 12 de septiembre cuando salió a vender pan.

Su padre señaló a las autoridades que su hijo habría salido, en aquella fecha, con dirección a Ixhuapan y Monte Grande en donde tenía la supuesta ruta para vender pan; el cuerpo correspondía a su hijo ya que portaba tenis rojos, pantalón de mezclilla y playera color gris tal como había salido aquel 12 de septiembre.

Cabe señalar que el cuerpo presentaba un orificio a la altura de la cabeza, el cual fue provocado por proyectil de arma de fuego, las autoridades agregaron a la carpeta de investigación los datos proporcionados por sus familiares para poder esclarecer su muerte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario