domingo, 3 de septiembre de 2017

Hallan 5 camionetas HUACHICOLERAS en carr. Transísmica de Texistepec, Veracruz


Cinco camionetas con reporte de robo que contenían en el área de carga quince bidones vacíos que presuntamente serían utilizados para el trasiego de combustible de procedencia ilícita, fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con destacamento en Acayucan, Ver. 


Cerca de las 04:00 de este domingo, efectivos policíacos al mando del delegado Abraham Rojas San Juan, realizaban patrullaje de vigilancia y prevención del delito, sobre la carretera federal 185 Transistmica y al ingresar al entronque a la carretera a Hipólito Landero (Zacatal), perteneciente al municipio de Texistepec, cerca de una tienda de conveniencia, avistaron cinco unidades abandonadas. 

Elementos policíacos realizaron una inspección a las unidades motrices, percatándose que todas contenían bidones vacíos. 

Debido a que cuatro de las cinco camionetas cuentan con reporte de robo, procedieron a asegurarlas.

Las camionetas son una Ford F350 gris con placas XV11362; Ford F150 azul XV10637; GMC pick up con placas RW62608 del estado de Oaxaca; Ford F350 con placas XW89792; y una camioneta Ford Explorer con placas SPE3092 de Nuevo León, sin reporte de robo. 

Las camionetas y los bidones, fueron remitidos a un corralón a disposición del Ministerio Público Federal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario