miércoles, 6 de septiembre de 2017

Hallan a 4 CALCINADOS en CAMIONETA de La Meza: DESAPARECIDOS de Chihuahua


Los restos calcinados de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, se localizaron ayer en un vehículo incendiado en las inmediaciones del poblado conocido como “La Meza”, cerca del Km. 19 de la carretera rumbo a Aldama.


Según se dio a conocer, las parejas contaban con reporte de desaparición desde el domingo pasado, cuando incluso se boletinó su pesquisa en la red social de Facebook.

No obstante, ayer al filo de las 14 Hrs. fueron encontrados sus cadáveres junto a una laguna y en un camino por el cual se internaron los elementos policíacos unos 20 kilómetros hacia la sierra para ubicarlos junto al Presón de Benito.

Dos cuerpos quedaron en el interior de la camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, color arena, placas ELT-1212; otro en la parte posterior de la unidad y unos más debajo de la puerta del chofer.

Por el grado de descomposición de los restos, la Fiscalía Zona Centro informó que dará a conocer las identidades hasta concluir con las necropsias. Sólo se indicó que eran originarios de la ciudad de Chihuahua con edades de 30 a 32 años.

Sin embargo, a través de Facebook los grupos de familiares y amigos que habían solicitado el apoyo de la ciudadanía para encontrarlos, lamentaban su muerte ya que es el automóvil en que se desplazaban.

De ese modo, trascendió que se trataba de Óscar Torres y Melanie Pérez Núñez así como Abigael Ceniceros Iracheta y a quien sólo mencionan como Sandra.

La Fiscalía dio a conocer que formalmente contaban con reporte de desaparición pero no se precisó si ya realizaban operativos de búsqueda, solamente que recibieron una llamada al sistema de emergencias para alertar que un auto estaba en llamas en ese punto rumbo al municipio de Aldama.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario