jueves, 7 de septiembre de 2017

Hallan 3 CUERPOS SEMI-ENTERRADOS en FOSA de Sumidero en Ixtaczoquitlán, Veracruz


Hallan tres cuerpos semienterrados de manera clandestina dentro de una parcela en la colonia Guadalupe de la congregación Sumidero municipio de Ixtaczoquitlán, Ver.


Por medio de una llamada de alerta sobre el  hallazgo las autoridades policiacas se desplazaron al lugar antes señalada para poder constatar los presuntos hechos denunciados, y de manera extraoficial se indica que en las fosas hallaron durante la inspección ocular se distingue el vientre de uno de ellos, una mano y una cabeza.

Asimismo arribó personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía de Orizaba para dar fe de los hechos, pero al ser propiedad privada, deberán obtener una orden de cateo del predio en cuestión para poder realizar las extracciones de los cuerpos, toma de evidencias y que éstos sean trasladados a Semefo para la necropsia correspondiente.

Así que el lugar solo fue acordonado de manera externa, mientras llega la citada orden del juez, la cual consideran sea emitida en las siguientes horas y quizá hasta mañana se proceda con el cateo correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario