sábado, 23 de septiembre de 2017

Hallan 2 EJECUTADOS en rancho El Conejo de Carolino Anaya en Alamo, Veracruz


Con base a los primeros reportes policiacos, se dio conocer sobre el hallazgo de dos cadáveres sobre un camino vecinal que conduce a la comunidad de Carolino Anaya, perteneciente a la ciudad de Álamo, Ver.; se desconocen sus generales, ambos presentan lesiones provocadas por arma de fuego.

Sobre el predio del rancho “El Conejo”, perteneciente a la congregación de Carolino Anaya; a escasos 40 metros del camino vecinal, fueron localizados dos cuerpos de los cuales autoridades ministeriales tomaron conocimiento para iniciar diligencias.

La descripción brindada por los peritos, es que una de las personas sin vida, es de complexión robusta, tez morena, pelo oscuro; cuyo rostro se encuentra desfigurado, ocasionado presuntamente por un proyectil de calibre 9 mm.

Mientras que la otra víctima de complexión delgada, de tez blanca, pelo oscuro y barba en el rostro, presenta lesiones en la cara y en los genitales.

Con base a datos preliminares, se dijo que ambas personas se encontraron maniatadas y al parecer se había dejado una cartulina con varios mensajes colocada sobre ambos cuerpos.

Se espera que en las próximas horas sean identificadas las personas que fueron encontradas en una localidad de la ciudad Álamo, así como dar paso a la investigación de este macabro hallazgo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario