domingo, 10 de septiembre de 2017

Hallan 2 cuerpos flotando a la altura de un puente, en MedellíndeBravo


En la carretera Sal si Puedes-Los Robles, a la altura del puente por la Plaza de Toros de Los Robles dentro del municipio de Medellín de Bravo fueron encontrados dos cuerpos del sexo masculino flotando por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Estatal, SEMAR y Ejército, así como elementos de la FGE.

Esto se dio la tarde-noche del sábado, cuando se reportó al teléfono de emergencias del 911 la presencia de dos cuerpos sin vida, a la altura del puente en la carretera Sal si Puedes-Los Robles dentro del municipio de Medellín de Bravo.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Estatal, Armada de México y SEDENA para tomar conocimiento del hallazgo.

Los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, quedando los cuerpos en calidad de no identificados. Se desconoce si los cuerpos presentabas huellas de violencia hasta el momento.

Los peritos pidieron el apoyo al director de Protección Civil de Medellín de Bravo Leonel Hernández Cervera y su personal para poder rescatar los cuerpos, pero nunca arribaron a brindar el apoyo, por lo que lugareños con cuerdas y escaleras lograron sacar los cadáveres para facilitar el trabajo del personal actuante.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario