sábado, 9 de septiembre de 2017

Halla CADAVER de un hombre maniatado y torturado en Catemaco

Catemaco.- Vecinos de la colonia Ojo de Agua ubicada en el municipio de Catemaco alertaron a los cuerpos de seguridad pública por el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual fue abandonado en un lote baldío ubicado en sus calles.

Elementos de la secretaría de seguridad pública se dieron a la tarea de realizar los recorridos pertinentes sobre la mencionada zona, por lo que fue al transitar sobre la Calle Prolongación María Boutiger dónde se encontraba el cadáver.

Los uniformados informaron que a simple vista podía observarse el cuerpo de un hombre que presentaba numerosas y diversas huellas de haber sufrido tortura previa a su muerte, además de estar amordazado y maniatado de las extremidades.

El lugar fue acordonado de inmediato por los efectivos de la SSP, los cuales dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional Quienes se presentaron junto con peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial a quienes les otorgaron la cadena de custodia.

De esta manera llevaron a cabo las diligencias correspondientes y recabaron los indicios que pudieran esclarecer el homicidio de esta persona, los cuales fueron ya integrados a la carpeta de investigación.

Minutos después mientras se realizaban las indagatorias, se logró saber qué el agraviado era conocido como "El Mezo", el cual Aparentemente tenía problemas con la bebida pero se desconoce el verdadero móvil del crimen.

Por último, El cadáver fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la autopsia de rigor, determinar las causas de su muerte y esperar a qué familiares acuden a identificarlo formalmente para entregárselos.


¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario