lunes, 4 de septiembre de 2017

Ex Director de la SSP BALEA casa de ex mujer en Perote

Elementos de la AVI y de la SSP detuvieron al ex militar retirado, Gerardo Verdugo, ex director de Seguridad Pública Municipal de Perote y ex escolta del ex alcalde de ese municipio Paul Martínez Marié. 

Lo anterior debido a que el sujeto fue reportado por haber 
efectuado disparos contra tres casas y dos vehículos en esa ciudad cuando circulaba en estado de ebriedad en un automóvil Bora, color vino, y con un arma tipo bereta 9mm. 

Los reportes indican que el sujeto le fue a balacear la casa a su ex mujer, al parecer hija de un ex delgado de la SSP, con clave Parka. Al ex militar lo detuvieron a la altura de panteón municipal de Perote. 

En otros hechos, en Ixhuatlán del Sureste, una persona resultó lesionada de dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha, en las instalaciones del restaurant Dayana, ubicado en la calle Santos Degollado de la colonia Las Palmas que se ubica sobre la autopista Nuevo Teapa- Minatitlán; se trata de R. G. B. de 36 años de edad con domicilio en la misma colonia donde sucedieron los hechos. 

El sujeto fue trasladado en una ambulancia a un hospital de Coatzacoalcos, y su estado de salud lo reportan sumamente grave.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario