Facebook

ENFRENTAMIENTO en RESCATE de 15 migrantes SECUESTRADOS en Guerrero, Coahuila


Una persona sin vida y 15 rescatadas, es el saldo de un enfrentamiento registrado la tarde del jueves en el municipio de Guerrero, al norte de Coahuila.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas cuando un sujeto arribó al filtro de seguridad que elementos municipales de Piedras Negras y Guerrero mantienen en la Carretera Número 2, Piedras Negras-Laredo, para pedir apoyo por el secuestro de un familiar.

Al arribo de las corporaciones a un predio ubicado por una brecha del kilómetro 105, los agentes fueron recibidos a balazos, y repelieron la agresión; en la refriega, hirieron a un hombre originario de Durango, mismo que falleció a su llegada a un hospital de Piedras Negras.

Tras el enfrentamiento fueron rescatados 15 hombres, 11 de ellos de origen hondureño y cuatro más mexicanos.

Un segundo agresor logró darse a la fuga. En el lugar fueron aseguradas dos armas largas de grueso calibre, así como cartuchos hábiles y percutidos.

Las personas rescatadas fueron llevadas a declarar ante la autoridad ministerial.
ENFRENTAMIENTO en RESCATE de 15 migrantes SECUESTRADOS en Guerrero, Coahuila ENFRENTAMIENTO en RESCATE de 15 migrantes SECUESTRADOS en Guerrero, Coahuila Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, septiembre 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.