jueves, 7 de septiembre de 2017

ENFRENTAMIENTO deja 6 SICARIOS ABATIDOS del CDG en Reynosa


Un enfrentamiento a balazos con elementos del Ejército Mexicano, seis integrantes de una fracción del Cártel del Golfo murieron y dos personas que permanecían secuestradas fueron rescatadas, además de lograrse el aseguramiento de armas largas abastecidas, equipo táctico y seis vehículos, uno de ellos blindado en Reynosa, Tamps.


En un comunicado se dio a conocer que los hechos ocurrieron durante la madrugada sobre la calle Laredo, cerca del Puente Internacional Reynosa-Pharr, en una brecha en donde los integrantes de la Octava Zona Militar realizaban recorridos de vigilancia.

El personal castrense fue agredido a balazos por personas armadas desde el interior de una pensión para tráileres, respondiendo el fuego para salvaguardar su integridad física.

La balacera se prolongó hasta que los militares finalmente lograron abatir a seis delincuentes que permanecen en calidad de no identificados, además de rescatar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad, mismas que se encuentran a resguardo para su investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario