jueves, 7 de septiembre de 2017

Encapuchados intentan SECUESTRAR a comerciante de Coatza,

COATZACOALCOS, VER. Un comerciante de una verdulería ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho, fue golpeado durante la madrugada de ese jueves, por sujetos que presuntamente lo intentaron secuestrar. 

Fue alrededor de las 05:50 horas cuando el ciudadano D. V. de 30 años de edad, se encontraba bajando un cargamento de verduras en el local que se ubica en el número 1122 de la avenida Miguel Hidalgo, entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo, cerca del mercado Morelos. 

Frente al agraviado se estacionó una camioneta blanca de donde bajaron varios sujetos cubiertos del rostro, mismos que lo amagaron e intentaron subirlo a la unidad. 

Ante el aparente secuestro, la víctima intentó defenderse, por lo que los agresores le dieron varios golpes y luego escaparon del lugar con dirección desconocida. 

Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes recorrieron el sector sin poder localizar una camioneta, unidad que el lesionado indicó que fue utilizada por los delincuentes para cometer la agresión. 

Minutos después la persona lesionada fue auxiliada por personal de la Cruz Roja y posteriormente ingresada a un hospital. Cabe señalar que durante la noche del miércoles reportaron el secuestro de un taxista en la calle Koalas de Las Gaviotas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario