sábado, 2 de septiembre de 2017

EJECUTAN a Pastelero Jerry Barceló en avenida de Villahermosa


El empresario pastelero Jerry Barceló Cazola fue asesinado en Villahermosa, Tabasco por dos personas armadas que le dispararon desde una motocicleta., cuando circulaba en su auto de lujo sobre las avenidas Gregorio Méndez Magaña y Plutarco Elías Calles de la colonia Jesús García.


Él embistió, en aparente afán de escape, un taxi de los amarillos, pero eso no valió el que los criminales lo abatieran para luego emprender la huída; él, quedó sin vida al volante de su camioneta blanca; paramédicos que fueron llamados en auxilio, solo confirmaron el deceso. Datos que surgieron al momento darían cuenta de que se resistió a un atraco, pero nada oficial.

Anteayer, se llevaría a cabo en la entidad, el primer Foro denominado “Alianza por la Seguridad”, promovido por el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco y la Mesa de Seguridad y Justicia de Tabasco, en las que en las ponencias el acuerdo fue total por las ideas expuestas a nivel nacional, en la lucha por la Dignificación policial emprendida por estos sectores y en los que la idea primordial era y es, las propuestas ante autoridades de espacio de ejercicios y relajamiento para el elemento y en el que para los policías de Tabasco, se buscaría impulsar las transformaciones de fondo que se necesitan en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tabasco.

Jerry Barceló Cazola, presuntamente, fue perseguido a distancia de sus oficinas ubicadas sobre la calle Manuel Mestre 122 de la colonia Nueva Villahermosa, hasta ser alcanzado en los semáforos de la Avenida Gregorio Méndez y Plutarco Elías Calles; fue atacado y los criminales no tuvieron el miramiento alguno; de acuerdo al primer informe, fueron tres los impactos de bala que recibió en la cabeza.




En su aparente intento de escape, el empresario, tras el ataque, buscó imprimir velocidad a su camioneta BMW con matrículas WTS-6333, pero un taxista, el de la unidad 545 iba delante y lo embistió y este, a otro auto color beige; no pudo escapar el activista por la seguridad y fue abatido. Los criminales escaparon, perdiéndose en calles delante para tomar la avenida Paseo Tabasco y desaparecer.




El Fiscal General hizo su aparición y evidentemente, procedió a que se evitara lo más posible el morbo; las fotos; el escándalo periodístico. Dos horas y media más tarde, se hizo el levantamiento del cadáver, del joven empresario.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario