martes, 19 de septiembre de 2017

EJECUTAN a Hondureño comiendo en Fonda de la Col. Agraria en Jáltipan, verfollow

Un hombre fue ejecutado a tiros mientras ingería sus alimentos en una fonda ubicada en la colonia Agraria del municipio de Jáltipan, se dijo que el ahora finado era de origen hondureño y mesero de un bar. 

Cerca de las 16:00 horas, dos sujetos armados llegaron hasta la fonda denominada “Sandy”, ubicada sobre la calle Zamora, donde el joven Herlin Leonel Galeano Escobar, 40 años de edad, ingería sus alimentos y sin cruzar palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida escaparon con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Tras lo sucedido vecinos del lugar, dieron aviso a autoridades policiacas, quienes se trasladaron de inmediato y acordonaron el área, solicitando información sobre lo sucedido.

Se dijo que el ahora finado, era de origen hondureño y el cual laboraba como mesero del bar “Similar” de dicho municipio y cuya encargada era su pareja sentimental.

Personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias periciales, para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario