lunes, 18 de septiembre de 2017

EJECUTAN hombre en el km 11 de la carr. Tuxpan-Tampico de Veracruz


A balazos fue asesinada una persona del sexo masculino que circulaba sobre la carretera Tuxpan-Tampico, así lo informaron autoridades de seguridad y emergencia que llegaron al lugar de los hechos.


Fue en el kilómetro 11, a la altura de la entrada a la comunidad de Higueral, en donde se dio muerte a una persona de entre 30 y 35 años que viajaba en su automóvil a la que le dispararon alumnos en siete ocasiones.

La víctima circulaba hacia Tampico en su automóvil Chevrolet tipo Chevy color arena, con placas de circulación YJY 9575 pertenecientes a Veracruz y fue sobre esa vía federal donde le dispararon para morir de manera instantánea.

El occiso de tez clara, pelo chino y corto vestía una camiseta zizada color negro y pantalón azul claro de mezclilla y manejaba su automóvil que presentó tres disparos de bala en el parabrisas.

Hasta el lugar llegaron integrantes de seguridad estatales y municipales que tras el hecho acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que hicieran las indagatorias necesarias y se levantara el cuerpo.

Tras el reporte, arribaron hasta el lugar integrantes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), por lo que peritos hicieron las tomas gráficas para incluirlas en la carpeta de investigación en torno al asesinato del joven.

Es de destacar en el lugar se dijo que alumnos siete balazos se dieron para darle muerte a la víctima y que por las labores de investigación se tuvo que cerrar la circulación a vehículos por algunos minutos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario