domingo, 17 de septiembre de 2017

EJECUTAN a Policia rural de ElApando en Carr. Fed. Veracruz-Xalapa


En la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la comunidad El Pando en el municipio de Veracruz, un hombre fue agredido a balazos tras ser seguido por personas armadas que iban en otros vehículos, movilizándose elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de la FGE. 

Esto se dio este domingo en la citada carretera en el sentido de Xalapa a Veracruz, a la altura de la comunidad El Pando en el municipio de Veracruz. 

Ah iba circulando una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan, de color blanco, cuyo conductor fue identicado como Jonny Sánchez Montiel quien era Policia Rural del El Apando

Fue a la altura de la zona de topes que se le emparejaron desconocidos armados y le dispararon provocando que le pegara a otro vehículo que le antecedía a la camioneta Volkswagen, tipo Tiguan. 

Ya sin control la camioneta acabó en la cuneta donde colisionó perdiendo la vida el conductor. Los agresores huyeron con rumbo desconocido para no ser detenido, generando la movilización de los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Policía Federal. 

Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales. Servicios Periciales, Policía Ministerial y un scal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. 

Al ser revisado el cuerpo y la unidad localizaron credenciales a nombre de Jonny Sánchez Montiel, las cuales lo acreditaban como policía rural, concediéndole la portación de arma de fuego.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. Perros siguen chingando gente trabajadora

    ResponderEliminar
  2. En serio jajajajaja que trabajadora juaz juaz

    ResponderEliminar
  3. que trabajadora... ese cabron estaba chuequisimo

    ResponderEliminar