martes, 26 de septiembre de 2017

Doble EMBOSCADA deja 4 MUERTOS en Zumpango


En dos hechos distintos cuatro individuos murieron a balazos y dos más resultaron heridos en emboscadas perpetradas por hombres armados en Zumpango, Gro.


Estos hechos de violencia se registraron luego de que ciudadanos de nueve comunidades de Zumpango de Neri, custodiados por unos 30 policías comunitarios armados, realizaron una marcha en la cabecera del Municipio para exigir a las autoridades seguridad en sus pueblos.

Tras la marcha, el alcalde perredista Pablo Higuera Fuentes recibió a los comisarios de las nueve comunidades para atender sus demandas.

En dicha reunión con el Ayuntamiento le informaron que dos pobladores de la comunidad de Mezcala habían resultado heridos durante una emboscada cerca del retén del Ejército Mexicano y policía estatal en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de Zumpango.

Se informó también que en la localidad de Carrizalillo, hombres armados habían emboscado a tiros a un grupo de personas resultando muertas cuatro de ellas.

La reunión entre el Alcalde y los comisarios se suspendió.

La gente que se trasladó a Zumpango informó que los heridos cerca del retén militar son el ex comisariado municipal, Roberto Guzmán Montiel y Oscar Marcial, el primero es atendido en el Hospital General de Chilpancingo y Oscar Marcial, en una clínica particular de Mezcala.

Habitantes y policía comunitaria que participó en la movilización regresaron a sus pueblos custodiados por la Policía Federal, Policía Estatal y el Ejército Mexicano.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario