jueves, 14 de septiembre de 2017

Dictan formal prisión a “El Profe”, ahora por lesiones dolosas contra el personal de TAMSA


El personal del Juzgado Quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz dictó el auto de formal prisión a José C. G. “El Profe”, dirigente disidente del Sindicato de TAMSA, por el delito de lesiones dolosas en agravio de los obreros de la factoría cuando se dio el alterado en la planta en mes de diciembre del 2013. Por este mismo delito también fueron detenidos, pero alcanzaron la libertad bajo fianza V. H. R. y F. C. F.

Lo anterior quedó radicado dentro de la causa penal 44/2017 del Juzgado Quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz por lesiones dolosas en agravio de varios obreros de la empresa Tubos de Acero de México S.A de CV.

El delito se dio en diciembre del 2013, cuando ocurrió el allanamiento a la planta y por el que la empresa los denunció y se radicó la causa penal 45/2017, pero por el delito de daños dolosos por 17 millones 800 mil pesos y por el cual tiene ya el auto de formal prisión, sin poder salir de la cárcel hasta el momento.

El dirigente disidente del Sindicato de TAMSA, José C. G., se dijo inocente y negó los cargos en su contra.

El auto de formal prisión se dio al vencimiento del término constitucional de las 72 horas no ampliado.

Por el delito de lesiones también fueron detenidos, pero alcanzaron la libertad bajo fianza V. H. R. y F. C. F., no así José C. G. “El Profe”, pues está bajo proceso por los daños dolosos a la factoría.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Hasta donde llega la corrupción, que los que la hicieron ya salieron y andan como si nada hubiese pasado, este hombre que no se quedo adentro. De verdad que solo hay que estar bien parado, para hacer lo que quieras sin consecuencias.

    ResponderEliminar