lunes, 11 de septiembre de 2017

DESAPARECE xalapeña en Puebla desde el viernes 8 de septiembre

Xalapa.- Familiares de Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, desaparecida la madrugada del pasado viernes 8 de septiembre en la Ciudad de Puebla, siguen sin recibir avances sobre el caso. 

A más de 48 horas de su desaparición, familiares de Castilla Miranda, en Xalapa continúan esperando respuesta de las autoridades de Puebla, pues hasta el momento nada se sabe de su paradero. 

Cabe recordar que la estudiante abordó un vehículo de alquiler de la empresa Cabify la madrugada del pasado viernes y minutos después de llegar a su destino, nada se supo de Fernanda Castilla. 

A pesar de que el conductor de la unidad de alquiler rindió su declaración al día siguiente (sábado), no se obtuvieron datos reveladores y el conductor fue puesto en libertad. 

Sobre esto, la empresa Cabify emitió un comunicado en el que destaca que están en la mejor disposición de colaborar en el caso, pero hasta el momento no hay más pistas que conduzcan a su paradero. 

“Cabify ha mantenido comunicación con el socio que brindó el servicio, quien la noche del 9 de septiembre rindió su declaración de hechos ante el Ministerio Público. 

Por lo anterior, el caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes, sin embargo, el equipo de Cabify seguirá dando seguimiento y se mantendrá en constante comunicación con las partes involucradas para colaborar en todo lo que esté a su alcance y resolver la situación lo antes posible", expuso la empresa. 

Mientras tanto, familiares de Mara Fernanda Castilla en Xalapa, exigen resultados de las investigaciones a las autoridades correspondientes, pues a más de 48 horas nada se sabe de la joven estudiante de tan sólo 19 años.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario