domingo, 10 de septiembre de 2017

DESAPARECE Universitaria de la UPAEP en Cholula: Iba en un Cabify a su casa


El conductor de Cabify, quien vio por última vez a la estudiante de la Upaep Mara Castilla –reportada como desaparecida desde el pasado viernes- ya fue presentado ante el Ministerio Público en donde ya rinde su declaración, pues es el sospecho principal en Puebla.


En un comunicado de prensa, la empresa se deslindó y aseguró que está colaborando con las autoridades para que se esclarezca el caso ya que según la versión de los amigos y familiares de la joven, fue vista por última vez cuando se subió a la unidad en la entrada de la Recta a Cholula pero nunca llegó a su casa.

"Desde la tarde del viernes 8 de septiembre, el equipo legal de Cabify ha estado en comunicación con la familia de Mara Castilla para esclarecer la situación y colaborar con las autoridades correspondientes. Asimismo, Cabify ha mantenido comunicación con el socio que brindó el servicio, quien la noche del 9 de septiembre rindió su declaración de hechos ante el Ministerio Público”, se lee en el comunicado. El caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes.

Mara es de tez morena clara, complexión delgada y una estatura de 1. 63 cm, quien el día de su desaparición portaba una blusa de tirantes beige, leggins negros.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario