jueves, 28 de septiembre de 2017

DESAPARECE Mesera del Bar La Bartola en Tuxpan, Veracruz


La Policía Ministerial y otras corporaciones de seguridad mantienen la búsqueda de una joven mujer reportada como desaparecida desde el pasado 24 de septiembre, tras haber estado en el Bar “La Bartola” en Tuxpan, Ver.


La joven en cuestión se llama Guadalupe González Arellano y es mesera del citado lugar, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, informaron fuentes ministeriales.

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía Regional y se integró la carpeta de investigación UIPJ/DVI/FESP/441/2017, donde su madre, Dalila Arellano López, demandó la acción de la Justicia para encontrar a Guadalupe.

La jovencita, se dijo, trabaja como mesera en diversos bares de la ciudad pero fue en “La Bartola” donde se encaró con una persona que al parecer le ocasionó daños, esto el pasado 24 de septiembre; después la subió a un auto de alquiler y hasta el momento no se sabe nada de ella.

Investigadores dieron a conocer que el curso de la averiguación está en proceso pero sus familiares no han aportado muchos datos, de cualquier manera personal de la Policía Ministerial continúa buscándola.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. ESTA MAL LA INFORMACION ES FALSA NO TENEMOS RELACION ALGUNA CON ESTA PERSONA TAMPOCO TRABAJO NI NADA X EL ESTILO CON NOSOTROS..

    MEJOR CONTACTEN A SUS FAMILIARES SI LA CUESTION ES AYUDAR A QUE SE DIFUNDA PARA AYUDARLOS... ESTAMOS A SUS ORDENES.. GRACIAS ATTEE GERENCIA DE BARTOLA TUXPAN.. BUSCANOS EN FB..

    ResponderEliminar