miércoles, 6 de septiembre de 2017

DESAPARECE "El Pipiolo" Promotor de Isla y Marisela Mtz. en Rodríguez Clara, Veracruz


En las últimas horas dos personas fueron reportadas como desaparecidas en los municipios de Isla y Juan Rodríguez Clara, por ello familiares piden el apoyo de la ciudadanía.


Se trata de Hugo Elvira Acosta "El Pipiolo", de 54 años de edad, quien desapareció el pasado martes, es originario de Playa Vicente y ampliamente conocido en municipios como Cosamaloapan, Isla, Juan Rodríguez Clara, San Juan Evangelista y Acayucan, donde es promotor de bailes y eventos artísticos.

Elvira Acosta, fue visto por última vez cuando se desplazaba a bordo de su vehículo Nissan Tsuru color arena con dirección a Isla.

Cualquier información comunicarse a los teléfonos 2831112080 o al 2741074094 con su hijo Miguel Angel Elvira, conocido tecladista apodado "El Pipiolo".

Mientras que este fin de semana fue reportada la desaparición de la estudiante Marisela Martínez Delfin, de 22 años de edad, originaria y vecina de la localidad San Sebastián, municipio de Juan Rodríguez Clara.

La joven fue vista por última vez cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta con destino a Juan Rodríguez Clara debido a que ahí da clases por parte del IVEA.

Ante cualquier información comunicarse al teléfono 2831191322.

Sobre estas desapariciones ya existe formal denuncia ante las fiscalías correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario