miércoles, 27 de septiembre de 2017

Denuncian a Secretaria del Dir. del CEIS por corrupcion, amenazas y prepotencia


DENUNCIA:

Hola buenas tardes solicito de su valioso apoyo para poder hacer público todas las irregularidades, arbitrariedades, y actos de corrupción y humillación del que todo el personal que labora en la academia de policía (CEIS) somos objeto en manos de la sra. Iliana López Vázquez amante y secretaria particular del director de esta institución del Gral. Jorge Justiniano Betancourt. 

Ella tiene antecedentes de haber reprobado los exámenes de control y confianza en el año 2013 , así como antecedentes de amenazas a periodistas de Martínez de la torre pero ella amenaza con correr al personal de la secretaría y hasta de muerte si no ceden a los caprichos que ella quiere, ya que al ser solo una secretaria mueve toda la academia a su antojo y conveniencia, sin que el Gral. haga algo al respecto aún cuando se dirige de una manera prepotente, agresiva, y si no fuera poco humillando al personal. 

Si a los periodistas por hacer su trabajo les tomaba foto y los amenazaba tanto a ellos como a su familia que nos esperamos nosotros que tiene acceso a toda la información personal dentro de la institución. 

Queremos que esto llegue al Sr. Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares así como al Secretario de Seguridad Pública para que tome cartas en el asunto ya que no es posible que sigamos aguantando a una persona de este tipo. 

Recientemente acaba de correr a una cadete y aún instructor ya que ella les quito su celulares y se puso a revisarlos violentando así sus derechos, al personal que le cae bien simplemente lo pone en un puesto de jefe o lo deja tranquilo y a los que no los manda como castigo a la cocina o mantenimiento, inclusive los que llegan a cuestionar el por qué los mueven los amenaza con enviarlos lejos de su familia o peor los amenaza de muerte ya que dice ella que está bien protegida por el General y por el ejército. 

Queremos por este medio que toda la gente se de cuenta el tipo de servidores públicos que tiene, personas sin escrúpulos que solo dañan la imagen de la institución. 

Pedimos que a investiguen ya que con los antecedentes que tiene como es posible que siga laborando y más aún que nos siga tratando como lo hace ya que todos vivimos de esto y no es justo que solo por antojos de esta sra. 

Vivamos siempre con amenazas y pensando que día nos correrá, ya que uno toca puertas en diferentes instancias pero nadie hace caso. 

Nuevamente sr. Gobernador le solicitamos tome cartas en el asunto para que estas personas no opaque el trabajo que hasta a realizado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario