jueves, 7 de septiembre de 2017

Cordoba: Lo EJECUTAN por la ESBAO, sicarios huyen

Córdoba, Ver .- Una persona fue baleada la tarde de este jueves en la avenida 11 calle 28, a unos metros de la Escuela de Bachilleres Artes y Oficios (ESBAO) hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Militar para tomar conocimiento. 

Primeras versiones dieron a conocer que la víctima fue atacada a balazos al pretender cruzar la avenida 11 y a la altura del camellón los ejecutores le dispararon hasta darle muerte. 

Aparentemente, los asesinos viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up color gris, la cual quedó detenida metros adelante del occiso, luego de que aparentemente y al pretender escapar, perdieran el control y chocaran contra la barda de un conocido hotel y dejaran abandonada la unidad. 

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul y tenis, mismo que fue cubierto por una sábana. Autoridades se encuentran a la espera de personal ministerial y de la fiscalía para que den fe de los sucesos y tras recabar los indicios correspondientes, ordenen el levantamiento del cuerpo de la víctima, la cual está como desconocida hasta el momento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario