martes, 5 de septiembre de 2017

Comando SOMETE a 15 MUJERES: les ROBAN $22 mil en Saltillo


A una reunión de mujeres que habían adquirido un préstamo arribaron dos personas armadas, y luego de amenazar a la nuera de quien recolecta el dinero del pago, se llevaron 22 mil pesos en efectivo en Saltillo, Coah. 

Alrededor de la 13:30 horas, personal de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentaron en Fray Bartolomé de las Casas 219 en la colonia Fundadores, entre Cristóbal Perea y Juan Navarro; a atender un llamado de auxilio. 

Ahí encontraron a un grupo aproximado de 15 mujeres que se reúnen cada semana a juntar el dinero para el pago de un préstamo que les fue hecho por la Financiera Unimex. 

El dinero del pago se le entrega a la tesorera de nombre María del Carmen Pérez Peña. Fue cuando ya estaban todas reunidas en el domicilio, que arribaron dos hombres armados y preguntaron por Carmen; asustada la mujer trató de esconder el dinero, pero lo delincuentes la descubrieron. 

Carmen no pretendía entregar el efectivo, pero uno de los delincuentes se acercó a su nuera, quien está embarazada, y apuntándole en la cabeza obligó a la tesorera a que le entregara el dinero. Una vez que tomaron el efectivo, los ladrones salieron del lugar y escaparon en un Chrysler Neón con placas del estado de Nuevo León.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario