miércoles, 13 de septiembre de 2017

Comando SECUESTRA a Reportero de Tv a DOMICILIO en Fracc. Playa Sol de Coatza, Veracruz


Este miércoles fue reportado como desaparecido un joven reportero de espectáculos en una Televisora local de Coatzacoalcos, Ver. así lo informaron autoridades de seguridad al ser notificados por la familia.


Los hechos, según vecinos apuntan a que el joven reportero se encontraba en su vivienda en el fraccionamiento Playa Sol, lugar a donde sujetos desconocidos irrumpieron y lo sacaron a la fuerza para llevárselo con rumbo desconocido.

Familiares del plagiado acudieron a levantar la denuncia correspondiente de lo sucedido, ya que la víctima antes de ser raptado pudo comunicarse vía telefónica con sus parientes para avisarles la situación.

Cabe resaltar que el reportero Luis Alejandro Gómez Palma mantenía un pleito legal en contra de la empresa en la cual laboraba, ya que había sido despedido sin justificación y no lo querían liquidar como lo marca la ley.

Cerca de las 20:30 hrs. nos informan que apareció con vida, pero muy golpeado el reportero, el cual ya se encuentra en su domicilio, aunque no dan más detalles del lugar en el que fue dejado en libertad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario