miércoles, 6 de septiembre de 2017

Comando LEVANTA a TIROS hombre en Plaza Isla de Cd. Isla, Veracruz


Esta tarde una persona aún no identificada, fue privada de su libertad, por cuatro sujetos armados, quienes se acercaron a él y le dispararon a una de las piernas, hiriéndolo, para luego llevárselo con rumbo desconocido de Cd. Isla, Ver. 

Testigos indicaron que, los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas, en el interior de la Plaza Isla, situada en avenida 16 de septiembre, de la colonia centro del citado municipio, donde se encuentra ubicada una cocina económica. 

A dicho lugar arribaron cuatro sujetos armados, a bordo de un vehículo Versa, color rojo y sin placas de circulación, quienes se acercaron a una persona de tez morena y le dispararon a una de sus piernas, para luego subirlo a la fuerza a la unidad y llevárselo. 

Tras lo ocurrido elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, arribaron al sitio y recabaron datos sobre lo sucedido, para luego efectuar un operativo por la zona, con resultados negativos, hasta este momento. Sobre la identidad de esta persona hasta el momento se desconoce.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario