sábado, 9 de septiembre de 2017

Comando BALEA hombre en Corralón de Cordoba-Veracruz


Sujetos fuertemente armados atacaron la noche de viernes un corralón ubicado a un costado de la autopista Veracruz-México en Córdoba, Ver. una persona resultó herida, se desconoce los motivos de este ataque.


Alrededor de las 21:40 horas diversas llamadas reportaron al número 911 detonaciones al interior del encierro de autos “Grúas Lezama”, ubicado a la altura del Kilómetro 292 cerca del distribuidor el ‘Diamante’, testigos señalan que los agresores ingresaron por la fuerza al lugar.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Policía Federal, Cruz Roja y CAPUFE, quienes atendieron a una persona herida, al parecer vigilante del corralón, tras ser estabilizado fue trasladado a un nosocomio.

El lugar fue acordonado y hasta el momento se desconoce los motivos de este ataque armado, así como las características de los agresores, cabe señalar que este encierro está asignado a la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) por lo que se espera en próximas horas alguna dependencia emita un parte oficial.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario