jueves, 14 de septiembre de 2017

Coatza: PERMANECE EN SHOCK reportero SECUESTRADO de Omealca TV

Coatzacoalcos, Veracruz.- Momentos de tensión fueron los que vivió María Soledad Palma al enterarse de la desaparición de su hijo, el reportero de sociales, Luis Alejandro Gómez Palma, en Coatzacoalcos.

Sin problemas de ninguna índole, ni amenazas o algún indicio de que su vida corriera peligro, el comunicador de la televisora Olmeca del municipio al Sur de Veracruz fue sustraído de su domicilio durante el miércoles hasta que fue encontrado en Las Choapas.

La señora aseguró en entrevista para XEU Noticias, que su hijo alcanzó a comunicarse con su esposo pidiéndole ayuda, y éste habló con ella a su trabajo para informarle que Luis Alejandro estaba en peligro.

“Al momento de terminar la llamada con mi marido, inmediatamente vine a mi casa y encontré todo revuelto y ya mi hijo no estaba”.

En cuanto se dio cuenta de la desaparición de su hijo, Soledad Palma no dudó en marcarle a la Policía, en su número de emergencias del 911.

“Gracias a Dios las autoridades se movilizaron de manera rápida e iniciaron la búsqueda de mi hijo, el cual, apareció por la noche en Las Choapas”.

Soledad Palma aseguró que él efectuaba su trabajo de manera correcta, por lo que la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando algún antecedente que pueda esclarecer el hecho delictivo.

Con la esperanza de encontrar justicia, la madre de Luis Alejandro decidió interponer la pertinente denuncia a la espera que lo que puedan resolver las autoridades, qué fue lo que pasó y el por qué se llevaron al joven comunicador de 19 años.

En cuanto recuperó a su hijo, la madre de familia no dudó en llevarlo a una revisión médica para descartar cualquier daño interno por las lesiones que él presentaba.

“Lo checo una doctora, pero no nos dijo algo de gravedad. Él está adolorido por los golpes que tiene y se mantiene estable, pero está en estado de shock por lo que sucedió”.

La señora que reside en Coatzacoalcos, aseguró que da las gracias a sus vecinos y los medios de comunicación puesto que por medio de las redes sociales el hecho se difundió de manera eficaz.

Asimismo, afirmó que varias dependencias y organizaciones se acercaron a ella entre el miércoles 13 de septiembre y el jueves 14, pero por la cantidad de las llamadas no recuerda con exactitud quién o quiénes les brindaron ayuda, pero se dice estar agradecida con los que la apoyaron.

Cabe mencionar que el reportero de espectáculos, Luis Alejandro Gómez Palma, estuvo desaparecido durante siete horas hasta que fue encontrado en las Choapas, según informó la presidenta de la Comisión Estatal para Atención y Protección de Periodistas, Ana Laura Pérez Mendoza.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario