jueves, 14 de septiembre de 2017

Coatza: Escapa de sus SECUESTRADORES LuisAlejandro ex empleado de Omealca TV

El reportero de sociales Luis Alejandro Gómez Palma, de 19 años de edad, quien fue reportado como desaparecido durante la tarde de este miércoles, ya ha sido localizado y se encuentra de vuelta con su familia, había sido privado de la libertad. 

Fuentes cercanas a la familia informaron que Gómez Palma relató que fue sacado de su vivienda ubicada en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos por un comando armado que se lo llevó en contra de su voluntad. 

El joven permaneció en una presunta casa de seguridad cerca del municipio de Las Choapas y relató que junto a él también mantenían cautiva a una jovencita. 

La víctima fue golpeada y según dio a conocer, pudo escapar de sus captores aprovechando un momento de descuido de estos, no obstante la otra joven no lo logró. 

Luis Alejandro fue encontrado por las autoridades a orillas de la carretera Ocozocoautla – Las Choapas. Cabe mencionar que la denuncia por la desaparición de este joven, ex empleado de la televisora local Olmeca TV, fue tomada por la Fiscalía Especializada en Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, en coordinación con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas. 

La Policía Ministerial continúa con las investigaciones respecto al caso, toda vez que según las declaraciones de Luis Alejandro Gómez, otra joven continúa privada de la libertad en la misma casa donde él estuvo cautivo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario