jueves, 21 de septiembre de 2017

Claman JusticiaParaClaudia, ASESINADA por su novio en Fracc. La Florida de Veracruz

Veracruz, Ver.- La madrugada del lunes 11 de septiembre la joven Claudia Alondra Suárez Correa de 21 años de edad y quien estaba a punto de graduarse de la Licenciatura de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, fue asesinada a puñaladas, presuntamente por su ex novio.

La mamá de la víctima, Claudia Juana Correa Torres, narró que la noche del domingo con el pretexto de recoger unas llaves llegó a su domicilio el joven de 19 años de edad con quien su hija había mantenido una relación sentimental durante seis meses; fue la última persona con la que estuvo.

"Cuando desperté busqué a mi hija, no la vi, no la encontré, se quedó platicando con ella y después me hablaron los vecinos que mi hija estaba a unas casas en una jardinera muerta, le dio cuatro puñaladas, tres en el cuello y una en el tórax, esto fue como a las 4:00 de la madrugada".

Antes de hallarla muerta, intentó marcarle por teléfono a su hija y al ex novio; a la joven ya no le entraron las llamadas, a él sí pero nunca respondió.

Claudia Juana Correa ya presentó una denuncia ante la Fiscalía por el asesinato de su hija. Han transcurrido varios días y no se ha liberado la orden de aprehensión en contra del presunto agresor que no aparece.

A decir de la entrevistada, la mamá del joven declaró que su hijo llegó a las 6:00 de la mañana del lunes 11 de septiembre a su casa, pidió un té e indicó que había pasado la noche con Claudia. Momentos después salió de su domicilio y dijo que iría a buscar trabajo. Por la tarde se comunicó y todavía señaló que estaba con Claudia, quien en ese momento ya estaba siendo velada.

Los hechos ocurrieron en la calle Azucena entre Florida Norte y Margaritas en el Fraccionamiento La Florida.

Los familiares realizarán una marcha exigiendo justicia el viernes 22 de septiembre sobre avenida Independencia; iniciarán en el Tranvía del Recuerdo para concluir en el zócalo de la ciudad.

Tags: Claudia Alondra, asesinato, Fraccio
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario