miércoles, 6 de septiembre de 2017

CJNG con NARCOMENSAJE a taxista lo EJECUTA en carr. Atzalan-Tlapacoyan, Veracruz


La mañana de este miércoles fue ejecutado un taxista a tiros, esto cuando circulaba en la carretera federal 129 Amozoc – Nautla sobre el tramo Atzalan – Tlapacoyan a la altura de la localidad de Tomata, fue victimado de cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, casquillos percutidos de bala calibre 9 milimetros quedaron esparcidos sobre la carretera. 

Fue cerca de las once de la mañana cuando personas que circulaban sobre la carretera antes mencionada informaron a las autoridades policiacas que había sido asaltado un taxista en la localidad de Tomata, por lo que se requiera el apoyo de manera rápida. 

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la policía municipal de Tlapacoyan, que dieron fe que al interior de la unidad con número económico 41 del sitio Napoala se encontraba una persona sin vida y junto al cadáver una cartulina en color verde con un mensaje firmado por un grupo delincuencial. 

El ruletero fue identificado como José Alberto Rodríguez Campos con domicilio en la localidad de Napoala, a quien le fue dejado un narco mensaje el cual decía “Eso les va a pasar a los halcones atte. Cartel de Jalisco nueva generación”.

Por lo que el cadáver fue trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre, mientras que los indicios fueron embalados y puestos a disocian a través de la cadena de custodia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario