jueves, 14 de septiembre de 2017

Chocan en Cotaxtla después de plagiar a una mujer; 2 fueron capturados y 1 huyó

En la carretera federal 150 Veracruz-Córdoba, en el tramo Mata Espino-Tinaja, a la altura del municipio Cotaxtla, ocurrió un fuerte accidente carretero, a los ocupantes de una camioneta en donde llevaban privada de la libertad a una mujer por parte de unos sujetos que acabaron lesionados y uno escapó. La mujer fue privada de su libertad en Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.

Esto se dio este miércoles en la citada carretera federal en el kilómetro 070 +500 a la altura del municipio Cotaxtla, en donde hubo un fuerte accidente carretero, donde se vio involucrado una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, con placas XW93241.

Afuera del vehículo estaba la joven M. U. P. de 29 años de edad, la cual dijo que fue secuestrada sobre el camino a Mata Espino del municipio de Tlalixcoyan por dos masculinos y una mujer, resultando dos de ellos lesionados, y uno huyó.  

Los presuntos plagiarios fueron identificados como A. V. T. de 28 años de edad y la mujer Y. V. C. de 21 años de edad, alias La Loba. Adentro de la camioneta estaba un arma corta, tipo pistola, al parecer marca Yama calibre 380 milímetros.

La agraviada fue trasladada escoltada al hospital Covadonga de Córdoba en una ambulancia que arribó al sitio.  

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, dándoles vista a las autoridades ministeriales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario