viernes, 22 de septiembre de 2017

Chihuahua SANGRIENTO: 16 EJECUTADOS en 24 hrs en distintos hechos


Entre la tarde del jueves y este viernes, Chihuahua sumó 16 ejecuciones, informaron autoridades estatales.


En Ciudad Juárez, sujetos armados mataron esta tarde a un hombre dentro de una escuela primaria, ubicada en la Colonia Andrés Figueroa y donde la víctima buscaba resguardarse.

Reportes policiacos indicaron que la persecución inició en las Calles Sierra Madre del Sur y Arroyo El Jurado; posteriormente el individuo brincó la barda del plantel Ernesto Guevara.

En la institución se encontraban tomando clases los alumnos del turno vespertino, quienes no resultaron lesionados.

También en Ciudad Juárez esta tarde se reportó el hallazgo de un cadáver con impactos de bala dentro de una caja de madera en el Periférico Camino Real, a la altura de Feldespato.

Igualmente, esta tarde-noche en una carpintería de Ciudad Juárez hubo tres muertos y un herido tras un ataque a balazos.

El hecho violento se registró en el establecimiento ubicado en Hortensia Solís Ontiveros y Mesa Central en la Colonia Olivia Espinoza.

Ayer, dos hombres fueron asesinados a balazos en un taller mecánico localizado en la Calle Barranca de Urique, en el Fraccionamiento Misiones de Creel.

Y un sujeto fue ejecutado también a tiros en el Fraccionamiento Valle del Sur.

En la Ciudad de Chihuahua sicarios mataron hoy a dos personas afuera de una vivienda de la Colonia Vistas del Norte.

Uno de los cuerpos quedó en el exterior del domicilio y otro en un vehículo.

Además, un cadáver calcinado fue hallado en un predio de la Colonia Batalla de Sacramento, a la altura del kilómetro 22.5 de la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez. La víctima, un hombre, estaba semidesnudo.

También en la capital una mujer y un hombre fueron ultimados la noche del jueves en Libertad y 12.

El hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer murió en el Hospital Central, a donde fue trasladada tras recibir disparos en pecho, abdomen y extremidades superiores.

La tarde del jueves, además, tres hombres fueron asesinados en la ciudad de Chihuahua cuando circulaban en un vehículo en la Colonia Revolución.

La Fiscalía General del Estado identificó a las víctimas como Jaime Junior Meza Pacheco, Javier Arturo Jáquez y Édgar Alberto Lucero Guerrero.

Con estos hechos, se suman ya 16 ejecuciones en las últimas 24 horas en el Estado, ocho en Ciudad Juárez y ocho en la Ciudad de Chihuahua, donde hasta ahora no se han reportado detenciones.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario