domingo, 17 de septiembre de 2017

CDMX: Con manifestacion CLAMAN JUSTICIA para MaraCastilla

La tarde de este domingo inició una marcha en la Ciudad de México para pedir justicia para la joven veracruzana Mara Fernanda Castilla, que fue privada de su libertad y asesinada por un conductor de Cabify en Puebla, el pasado 8 de septiembre.

Después de mediodía, comenzó la marcha desde el zócalo de la CDMX hacia las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas en la avenida Reforma. 

Con pancartas en mano y al son de “Ni una más, ni una asesinada más” , el contingente pide justicia para la joven y seguridad para las mujeres de México. 

”El feminismo es una lucha de todos”, ”Mara no fue hallada muerta, fue asesinada”, dicen las pancartas de manifestantes en la Ciudad de México. Se espera que en Jalisco, Coahuila, Michoacán y Puebla también se lleven a cabo acciones por el caso de Mara.

“Este Gobierno corrupto, señores, nos quiere desaparecer”<7b>, “América Latina será toda feminista”, “ni una más, ni una más, ni una asesinada más”, entonaron a la altura de Eje Central.

Tambores retumbaban a la altura de Reforma, mientras personas seguían arribando a los contingentes.

Los manifestantes portaban mensajes en banderas y cartulinas donde exigían la renuncia de Enrique Peña Nieto, Presidente de México, y cárcel para tratantes de mujeres en Tlaxcala.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario