viernes, 1 de septiembre de 2017

Causa BAJA de la SEMAR Marino ASALTANTE del Oxxo en Veracruz


El elemento de la Marina que fue detenido por su participación en asalto a un Oxxo causará baja como elemento de la Marina Armada de México y está siendo sujeto a proceso penal como un civil tal cual las disposiciones jurídicas actuales, así lo confirmó Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval en Veracruz, Ver.


Mencionó que era chofer de la Marina y fue sorprendido en flagrancia cuando asaltó una tienda de conveniencia en la calle Cortés de la ciudad de Veracruz, por lo que fue detenido y será la autoridad quien se encargue de sancionarlo.

“Él estaba haciendo uso de su franquicia y no tiene ninguna justificación para cometer ningún ilícito y la Armada no quiere tener esos elementos por lo que está a cargo de las autoridades correspondientes”, informó.

El mando naval indicó que cuando el elemento fue detenido fue dado de baja de forma inmediata por parte de la Semar.

Reconoció que han tenido algunos casos de conductas antisociales de parte de sus elementos, pero no es un problema importante que tenga la Armada de México.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Como confiar en la marina. Si no les pagan bien como para asaltar un Oxxo. Entonces imaginen que fácil los compra la delincuencia organizada. 😑😞

    ResponderEliminar