viernes, 8 de septiembre de 2017

Caen 4 SECUESTRADORES en Fracc. Sta. Elena de Poza Rica, Veracruz: 2 MENORES liberados


Cuatro personas fueron detenidas durante la noche del miércoles tras un fuerte operativo por parte de las autoridades de inteligencia, quienes lograron rescatar a dos menores de edad que fueron privados de su libertad el día martes, en el fraccionamiento Santa Elena de Poza Rica, Ver.


Los detenidos fueron identificados como Edgar Arturo J. Z., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia 27 de septiembre; Uriel S. A., de 20 años, de la colonia Guadalupe Victoria; Francisco F. S., de 46 años y Héctor T. C., de 38 años, mismo que ya se encuentran en manos de las autoridades.

Se logró saber que en el lugar donde se encontraban los dos jóvenes, fueron asegurados una camioneta Navigaitor, color blanco y un auto compacto tipo MKZ, color blanco, modelo reciente, ambas unidades fueron recibidas como cobro de rescate de las víctimas, también en el interior de la casa se encontró un Ak-47 conocida como “cuerno de chivo”, con la que fueron recibidos las autoridades al momento de ser sorprendidos, justo cuando intentaban trasladarse a otro lugar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario